viernes, 12 de octubre de 2012

Hoy te doy las gracias por estar a mi lado



Hoy es un día de esos extraños... 
Un día de esos en los que no apetece hacer nada... 
Un día de esos en los que no apetece sonreír... 
Un día de esos en los que estás triste...
Un día de esos en los que te encantaría cortar con todo... 
Un día de esos en los que piensas que tu vida no merece la pena...

Y sin embargo, con un sólo gesto haces que todo eso cambie. El simple hecho de estar acurrucada junto a ti en el sofá mientras me abrazas hace que todo cambie... 
Hace que sienta que soy inmensamente feliz... 
Hace que no quiera cambiar mi vida por la de nadie... 
Hace que todos los nubarrones que había formado a mi alrededor desaparezcan... 
Hace que todo merezca la pena...
Hace que lo demás no importe...


Haces que todo merezca la pena.

Y por eso hoy escribo para agradecerle a la vida por darme la oportunidad de vivir a tu lado. Para agradecerte a ti que me eligieras, que me quieras, que me mimes, que me consientas, que me dejes salirme siempre con la mía (bueno... la mayoría de las veces), que me entiendas, que me apoyes, que me soportes y que cada día me quieras más que el anterior a pesar de todos mis defectos que no son pocos.

Gracias y no olvides que te quiero infinito por infinito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario