lunes, 7 de noviembre de 2011

Situación

Quizás no fuera el mejor momento para comenzar con este blog el viernes pero fue cuando lo sentí en el corazón.

Es un momento difícil para mi, un momento en el que veo que me cuesta levantar cabeza. Me he embarcado en una aventura en la que quería participar pero... que no está siendo como imaginaba. No es que esté siendo mejor o peor... simplemente está siendo diferente debido a las circunstancias.

Todo comenzó cuando en plenos exámenes mi hermana fue ingresada. Estaba tan asustada que no quería dejarla sola ni un minuto. Y desatendí una de mis asignaturas. Como resultado, la suspendí. Así que mi aventura madrileña comenzó sin tener acabada la carrera por una única asignatura. Esto conlleva que la búsqueda de trabajo no esté siendo tan fructífera como se esperaba y que por tanto, a día de hoy, no tenga trabajo.

¿A qué se reduce todo esto? Pues a que paso muchísimas horas sola en casa, sin demasiadas cosas que hacer y con pocas ganas de hacer lo que podría. El caso es que me siento en un círculo vicioso. No tengo ganas de hacer nada, después me siento mal por no hacerlo... y al no hacer nada siento más la soledad y tengo aún menos ganas de hacer algo.

¿Cómo se sale de esto? Pues espero que con ayuda un poco de todos. Esta semana viene mi madre de visita (mañana para ser exactos) y seguro que eso ayuda. Aparte de que cuando acaben las visitas tendré que ponerme a estudiar en serio porque adelanté mi convocatoria de examen a diciembre. Así que espero que pase mejor la temporada que me queda.

Os tendré informad@s y espero que con vuestra compañía virtual esto sea más fácil.

Siento este texto. No me gusta escribir de forma tan descriptiva. Prefiero escribir sobre pensamientos, sentimientos... Sin explicar detalladamente los sucesos, sólo las sensaciones. Así que por favor no penséis que este blog va a seguir en esta línea.

Muchas gracias por vuestra presencia xD

2 comentarios:

  1. Uf, leo esto y me veo totalmente reflejada. Una asignatura, un curso nuevo, una ciudad lejos de casa (aunque la adoro) y sin ganas de ponerme a estudiar. Malditos remordimientos.
    Aunque si crees que de verdad necesitas ayuda, hay profesionales que te van a ayudar. Palabra de psicóloga ;)
    Un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. No sé hasta qué punto lo que necesito es ayuda especializada. Más que nada mi problema es que me siento sola y no tengo la fuerza de voluntad para salir de paseo sola (y menos con el frío). Creo que lo que tengo que hacer es matar esa sensación de soledad y con ello todo irá mejor.
    Así todo, estoy a un mes y pico del examen... una vez que acabe con eso todo será mejor xD.

    Gracias por pasarte!! Y por tus palabras de ánimo. Un besazo enorme y hasta pronto!

    ResponderEliminar