viernes, 4 de noviembre de 2011

Bienvenidos

Durante muchos años he tenido un lugar, un blog, donde expresarme, donde compartir mis pensamientos, desahogarme y, quizás, sacarme de dentro todas esas cosas que no me veo capaz de compartir fácilmente. Es verdad que en la mayoría de los casos era un espacio anónimo porque siempre mi intención fue simplemente desahogarme sin el miedo de que al cruzarme con alguien, algún amigo, algún familiar... me preguntara por lo escrito. Necesito desahogarme y si acaso, que alguna persona, ajena a mi vida, viendo las cosas desde fuera, me aconseje, me apoye, me escuche y quien sabe, hasta pueda labrarse una amistad.

Por todo ello, invito a cualquiera que acabe por azar, por suerte o por desgracia, caminando por mi vida, leyendo mis letras, que comente u opine sin ningún problema. Bien sea dándome la razón o dándome un coscorrón. TODO es bienvenido.

También quería comentar el porqué del nombre de este blog. Simplemente he querido deshacerme de los anteriores porque ahora me encuentro en otra etapa de mi vida. Me he alejado de mi familia y amigos, de mi pequeña y a la vez grande Cantabria para comenzar una vida junto a la persona más especial de mi vida en Madrid. Y desde aquí he tenido nuevamente la necesidad de compartir mis vivencias, pensamientos... mi vida. Así que, vida nueva, blog nuevo.



Bienvenidos a todos los que os paséis por aquí. Espero vuestros comentarios y los agradeceré eternamente. Un besazo para todos y espero que os guste y os quedéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario