lunes, 27 de febrero de 2012

La espera

Inquieta... 
Pendiente del teléfono... 
Deseando que suene... 
Esperando escuchar buenas noticias... 
Hiperactiva... 
Haciendo en un día todo lo que he dejado pendiente durante semanas...
Llevándome el móvil en la mano allá a donde vaya... 
Ansiando confirmar que empiezo una nueva vida... 
Ansiosa de poder ayudar más y no sentirme tan dependiente... 
Con ganas de salir todos los días de casa a aprender... 
Deseando con todas mis fuerzas que por fin vengan buenas noticias...



Ojalá todo salga bien, ojalá todo sea positivo, ojalá empiece de verdad lo bueno en mi vida, ojalá podamos ser felices sin tantas restricciones...

1 comentario:

  1. OMG!!! Estamos igual, solo que a mi aun no me llaman a entrevista :S yo solo espero que me llamen... creo que nuestras vidas profesionales son paralelas ;p
    TE MANDO UN SÚPER ABRAZO!

    ResponderEliminar