jueves, 12 de enero de 2012

Hoy puede ser un gran día

Hoy es un día especial. El día que llevaba tiempo deseando y que realmente no pensé que fuera a hacerse realidad.

Desde mi llegada a Madrid me he sentido sola y triste. Bueno, no triste, porque realmente soy muy feliz con salir del cascarón y volar junto con el dueño de mi corazón pero... todas esas horas que he pasado sola en casa pesan y en esos momentos se nubla bastante mi felicidad.

Por ello pensé que lo que necesitaba era compañía en esas horas solitarias. ¿Y qué mejor compañía que una mascota? Así que llevaba unos dos meses diciéndole a mi chico que yo creía que necesitaba un perrito aún a sabiendas de que era imposible.

Ya lo habíamos hablado hace tiempo y él consideraba que un perro es una atadura que no te deja ir de vacaciones a donde quieras, al que hay que sacar de paseo varias veces al día aunque no te apetezca... Así que era misión imposible conseguir que aceptase.

Y de repente, en Reyes, uno de mis regalos es una tarjeta. Pensé que como yo siempre entre todos mis regalos incluía una tarjeta él había hecho lo mismo. Pero NO. Me equivoqué rotundamente. Esa tarjeta era un "Vale por..." Y.... SORPRESA, era un vale por un perrito que íbamos a elegir juntos. No os imagináis lo feliz que me hizo, no os imagináis lo querida que me sentí en ese momento. Fue el mejor regalo que me podía hacer, la mejor sorpresa y se lo agradeceré siempre.

El caso es que hoy puede ser el día. Hoy vamos a ver varias camadas de perritos y espero encontrar a "nuestro niño".



No pongo foto ni nada porque no quiero dar pistas. Mañana os lo presento. Soy super feliz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario